Seguro Online 2018-06-15T16:52:58+00:00

Conocenos

Conocenos

Te presentamos el primer seguro digital

Pensamos que es más importante decir cómo somos que quiénes somos. Y lo resumimos en 7 aspectos simples pero importantes que diariamente hacen que seamos diferentes:

1. Simple, amigable y rápido

Eso nos identifica. Seguro te preguntaste por qué los seguros no podían darte la misma experiencia que brindan las más avanzadas compañías en Internet. Pero eso cambió. Desde hoy, vas a sentir que te acompañamos de la misma forma. Es posible.

2. Un valor justo por lo que pagás

Nos esforzamos por ofrecerte el mejor seguro al mejor precio posible. Justo para todos y justo lo que necesitás. Para que estés conforme al momento de pagar y contento en el caso que debas cobrar. Y si renovás tu seguro, te vas a sorprender de los beneficios que tendrás.

3. Transformando el mercado de seguros

Hoy empezás un nuevo viaje. Y lo hacemos de una forma diferente, con palabras que todos entienden, hablando de persona a persona, sin vueltas. Muy simple. Como todo seguro debe ser.

4. Colaboramos juntos

Como queremos cuidar el planeta donde vivimos, decidimos no imprimir papeles. Si estás de acuerdo, te enviaremos toda la información en forma digital. Con esa decisión compartida, podemos evitar la tala de cientos de árboles por año.

Además, por cada nueva póliza que emitimos por este medio, donamos 10 pesos a una reconocida organización: Cimientos. Sabiendo que seremos una comunidad muy numerosa, los beneficios que generaremos juntos serán muy importantes. No solo te estás asegurando, estás ayudando.

5. Digital

Primero, motos. Próximamente todos los seguros que necesitas. Online y en el acto. Ingresas algunos datos necesarios, luego cotizás, comprás y casi en forma instantánea recibís tu pólíza a la dirección de correo que nos diste. Sí, en solo unos pasos y en 90 segundos y estás protegido. Y cuando tenés un problema, todo se simplifica con nuestro sistema de eRespuesta. Rápido y, por supuesto, simple para que la experiencia sea la misma: que te sientas contento de ser parte de la comunidad eColón.

6. Seguro como debe ser un verdadero seguro

Nuestras pólizas son emitidas por Colón Compañía de Seguros y las asistencias prestadas por Colón Asistencias. Colón Compañía de Seguros ha sido calificada como A+ en la evaluación trimestral finalizada en septiembre de 2017. Sí, contamos con el mejor respaldo y nuestros reaseguradores internacionales, con reconocida solvencia. Digital y seguro.

7. Julieta. Siempre con vos

Incorporamos inteligencia artificial a nuestro proceso digital. Nuestra asistente virtual te ayudará a elegir, a hacer todo más rápido. Y puede atender a todos al mismo tiempo en nuestro sitio, en Facebook, en tu celular, en tu notebook o en tu tablet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre. Sin demoras. Y no te sorprendas si Julieta te tira un hola o un chau con una flor, ha sido desarrollada para tener la amabilidad que vos te merecés.